martes, 26 de abril de 2011

Twitter para pequeñas empresas

Desde ya es una muy buena opción tener una cuenta en twitter y más si el target de tu negocio así lo sugiere. Igualmente hay que tomar un poco de precaución a la hora de empezar con twitter.


1. Pensar quién es tu target, público objetivo y escuchalo muy bien: Ten tus ojos atentos a todos los comentarios dirigidos a @ti ya que implica una gran diferenciación con el resto. Responde a todos los comentarios con gratitud. Atiende a tu público.


2. Arman una estrategia de twitts: Esto no es soplar y hacer botella, aunque eso tampoco es tan fácil. Quizás tu mejor opción es planificar cada mes con una temática diferente y constantemente twittear información relacionada.


3. Es mejor tener seguidores que seguir a todo el mundo: Es difícil aumentar los seguidores, follows en twitter, pero no es imposible. Siempre habrá cosas externas a twitter que pueden enviarte más seguidores.


4. Todos quieren saber: el back office es muy importante para la confianza con tu público objetivo. Ello quieren saber que detrás de una marca hay personas comunes trabajando. Toda la información de la rutina en la marca es un aliciente ideal para la familiaridad. 


5. Haz preguntas a tu público: Desarrolla el debate. Invita a realizar comentarios y a participar en las discusiones.


El único peligro en usa Twitter es no saber cómo y no tener tiempo para actualizarlo. Por eso, un community manager freelance puede ser una buena alternativa. Contactanos a valdupey@hotmail.com


Sea cual sea el tamaño de tu negocio, nosotros nos adaptamos a tus necesidades en redes sociales. Tenemos presupuestos ajustados a tus expectativas. Consultanos!!

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